Qué es la informática
Les platicaría que es y para que nos sirve y como se come y como se maneja y como guisarla y muchas cosas mas pero lamentablemente eso es aburrido a si que a lo largo de estos días meses años que estemos a qui revelaremos muchas cosas que no sabias sobré la informática y mas la de nosotros la viral que si en su defecto no daremos virus si los enseñaremos y los formaremos al máximo para que sean unos máster o al menos sepan del tema y ustedes mismos hagan sus propios programas con sus propios nombres ayuden a mas personas y aprendan mas a si también para que cultiven su ca-besa y la llenen de conocimientos informáticos que andar de vagos en la calle

otra cosa no me centrare en mi ortografía ya que esta de la verga eso no cabe duda pero pues con estas hermosas faltas de ortografía me entenderán muy bien y a quien no le guste ver faltas de ortografía puede salir de 
blog y asunto arreglado prefiero eso a tener insultadores que molesten y solo se quieran hacer los graciosos  

espesare con niveles básicos y dando material didáctico para que lean jueguen aprendan y modifiquen que mas quieren ni papa-lote museo del niño hacer eso 
xD bueno sin mas esta es mi pequeña precentacion mas adelante sabrán quien soy y nos conoceremos mejor y aras este uno de los mejores blog para buscar encontrar ayuda y resolver tus dudas este no sera otro típico blog donde encontraras letras de código que no entiendes ni cosas de esas engorrosas que entras a un blog y solo les cosas que no entiendes y que no te interesan si tu quieres aprender a programar o quieres cosas para hacer tu propio programa este sera tu nuevo hogar y yo estaré develando los mas oscuros secretos de algunas cosas que a la mejor no sabias y que pueden ser útiles en tu día a día esos secretos turbios que tanto querías saber y que no los encuentras por internet.
SALUDOS Y SEAN BIENVENIDOS A MI 
BLOG
"
Informatica-prohibida"

tambien tengo mi Web donde escribo cosas tontas que se me vienen a la mente igual puedes visitarme en no-mames.com pero si lo tuyo es la informática mejor que date a qui.
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba