5 amigos se toman fotos durante 30 AÑOS
ya se que el titulo y la temática no tiene nada que ver con nuestros intereses que son programación pero me pareció un dato curioso y como mi blog estará a qui por muchos años espero subir esa imagen que se tomaran dichas personas en el año 2017 muy aparte que la tematica es de programacion pues este post me facina y me gusta por esos proyectos que uno hace con amigos y de que va este post o de que trata pues facil a qui debajo les dejare toda la información para que den un pequeño like o me gusta solo si les gusto el post.





5 amigos han estado tomando fotos de ellos en el mismo lugar y en una misma postura desde los últimos 30 años después de cada 5 años. La primera foto fue tomada en 1982 y la última fue tomada en 2012. Uno de los amigos dijo que siempre se tome la fotografía cuando cada 5 años .. hasta que hay un tipo sentado en la misma postura. Imagen siguiente por estos 5 amigos se tomará en 2017.



1982

1987


1992

1997


 2002
 2007

2012










Esperemos hasta el 2017 para la siguiente fotografia que se tomen sin duda pueden notar en gran cambio en las personas como poco a poco van envejeciendo espero les aya gustado este post saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba