Hola a todos.
Hoy les quiero dejar una forma fácil de poder poner un gif en un form.
Primero nos descargamos la Ocx llamada MARCHOSO y la guardamos para usarla luego.
Abrimos VB6 y creamos un nuevo proyecto.
Vamos al menú Proyecto > Componentes
Ponemos examinar y buscamos la OCX antes descargada. Botón Aplicar y luego Cerrar.
Y se nos agregara esta opción en la barra de herramientas.
Elijo dicha opción y creo un elemento en el form. Al que llamare Gif.
Teniendo ya elegido el GIF, en la propiedad Load del form ponemos el siguiente código:
----------------------------------------
Private Sub Form_Load()                    -
Gif.FileName = App.Path & "\Gif.gif"   -
End Sub                                               -
-----------------------------------------
donde: App.Path & "\Gif.gif" es la ruta y el nombre del GIF.
Yo voy a dejar la imagen en la misma ruta que el programa ya compilado.
Y listo queda terminado.
Saludos y espero que les sirva.  :)

nse
No olviden visitar mi Web Oficial |no-mames.com| solo por apoyo ya que hay no hablo nada sobre programación hay es algo mas ligero y solo de pasatiempo así que espero tener su apoyo en mi humilde web y pues a un que sea me den un me gusta o algo a si bueno ya mucho bla bla bla 
Empezando con tutoriales super básicos apoyame con un me gusta si el post su de tu agrado 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba